En la Fundación Mundo Mejor atendemos a más de 1.900 niños y niñas de Medellín, entre los 2 y 5 años de edad, hijos e hijas de familias desplazadas y/o en condición vulnerable, a quienes acogemos en nuestros 17 Centros Infantiles y que requieren de una mano amiga y amorosa, que les asegure la continuidad de la atención integral que les ofrecemos en: educación, nutrición, apoyo psicosocial, formación en los valores universales y defensa de sus derechos para una vida digna; niños y niñas que necesitan de tu mano para caminar hacia un futuro mejor.

Anímate y únete a nuestras Campañas ¡Tú también nos puedes ayudar!

Regala un juguete

Ayúdanos a dotar nuestras sedes de Manrique, con aquellos juguetes y peluches usados en buen estado que desees compartir con los menos favorecidos. Más de 300 niños y niñas te lo agradecerán.

[hr]

Comparte con Amor 2

Hacemos un llamado a tu corazón para solicitar tu apoyo con la donación de juegos educativos o herramientas didácticas para que nuestros niños y niñas puedan disponer del material adecuado para su desarrollo integral.

Si deseas conocer algunos recursos fundamentales para ayudarnos a lograr este objetivo y tener mayor claridad en la forma como podrías sumarte a nuestra Campaña Comparte con Amor, haz clic en: MATERIAL DIDACTICO REQUERIDO – FMM.

[hr]

Un grupo de ex alumnas del Colegio Teresiano de Envigado, decidieron unirse para regalar sonrisas en Navidad a los niños y niñas atendidos por la Fundación Mundo Mejor. Así nació la campaña NavidadES con Amor.

Los regalos se entregarán la primera semana de diciembre.

NavidadES con Amor def

[box type=»note» size=»large» style=»rounded» border=»full» icon=»none»]Si consideras que puedes apoyarnos de otra manera, por favor contáctanos.

comunicaciones@fundacionmundomejor – PBX 4442771 Ext. 22 [/box]

[quote]¡Tú también nos puedes ayudar![/quote]