Fecha de ingreso

¿Cómo te enteraste del Programa de Voluntari@s de la FUNDACIÓN MUNDO MEJOR?

Cuál?

Datos Personales

Tu nombre y apellidos

Documento identidad

Fecha Nacimiento

Tu Email (requerido)

Dirección residencia

Teléfono residencia

Celular

Profesión

Empresa donde labora

Teléfono oficina

¿Has trabajado antes como voluntari@?
    SiNo

Si la respuesta es afirmativa, indica:

Fecha Institucion Telefono

¿Qué actividades desarrollaste?

Expectativas en la FUNDACIÓN MUNDO MEJORr

Explica tus razones para ser voluntari@ en la FUNDACION MUNDO MEJOR

¿En qué área, si hubiera alguna preferencia, te gustaría trabajar como voluntari@ en la FUNDACIÓN MUNDO MEJOR? Escribe al final por qué.

Apoyo a los Programas de Asistencia
    Programa de Atención a la Primera InfanciaPrograma de Inclusión Laboral – LaborPrograma de Inclusión Social – AmanecerPrograma de Derechos Humanos - Vita

Apoyo a la Gestión Administrativa
    ¿Cuál?

¿Por qué?

¿Por cuánto tiempo estarías dispuesto a trabajar como voluntari@ en la FUNDACIÓN MUNDO MEJOR? (Anota las fechas probables de inicio y de finalización).

Finalización

Declaro que todo lo expuesto es cierto

[box type=”info” style=”rounded” border=”full”]

Aspetta una nostra risposta nei prossimi giorni. Grazie per il tuo interesse in particolare nel Programma di Volontario per un Mondo Migliore! Fondazione Mondo Migliore, l’amore concreto che si moltiplica per tutti.

[/box]