El 31 de agosto de 2012, en el marco de la celebración del decimosexto aniversario de la Fundación Mundo Mejor, el señor Leonardo Sánchez Sánchez, Presidente de la Junta Directiva y el señor Steve Carty, Director Ejecutivo, recibieron de manos de los Concejales Santiago Martínez Mendoza y Luis Bernardo Vélez Montoya, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado Plata, máxima distinción otorgada por el Concejo de Medellín a aquellas entidades con menos de 25 años de existencia, que se destacan por su labor en la ciudad.
Agradecemos a quienes nos acompañaron en este significativo momento y a aquellas personas y entidades que nos han brindado su apoyo a lo largo del tiempo. Fundación Mundo Mejor, construyendo una Humanidad Nueva.