Programa de Atención a la Primera Infancia

A través de este programa, la Fundación Mundo Mejor ofrece una educación preescolar integral, desde la propuesta metodológica de la «Pedagogía del Amor», en la que se desarrolle un espíritu crítico y reflexivo, que facilite la aprehensión de saberes y la promoción de hábitos saludables.  Además, en nuestro Programa de Atención a la Primera Infancia, los niños, las niñas y sus familias reciben asistencia nutricional y psicológica permanente.

Programa de Inclusión Social - Amanecer

Con este programa se brinda apoyo integral a personas en situación de calle, para encontrar alternativas y proyectos de vida que les permitan desarrollarse plenamente, a través del restablecimiento de redes sociales, inclusión socio laboral y actividades de sensibilización y prevención. A su vez, se pretende sensibilizar y aportar a una cultura social, con el fin de construir conjuntamente una sociedad cada vez más justa y solidaria.

Programa de Inclusión Laboral - Labor

Mediante la formación y capacitación, se crean soluciones concretas de trabajo para los beneficiarios de los diferentes programas de la Fundación, lo que les permite reiniciar sus procesos laborales e insertarse en la dinámica social local, como miembros productivos de su nuevo entorno.

Programa de Derechos Humanos - Vita

A través de este programa, la Fundación Mundo Mejor desarrolla estrategias orientadas al fortalecimiento del ejercicio de los derechos de los niños y niñas y de sus familias. De esta manera, se participa del reconocimiento de los niños y niñas como sujetos de derechos y se promueve la garantía y cumplimiento de los mismos.